La policía realizó ayer 17 allanamientos en Famaillá con el objetivo de recuperar elementos robados en distintos “escruches” (robos sin moradores en las casas). En ese sentido se recuperaron numerosos elementos y se detuvo a dos sospechosos mientras buscan a otros cuatro cómplices.
Los allanamientos comenzaron en horas de la mañana en el marco de la investigación por numerosos robos cometidos en las localidades de Raco, El Siambón y El Nogalito.
Resultados muy positivos
El Comisario Sergio Juárez, Jefe de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Norte señaló que a partir de las medidas dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos y el Juzgado de la IIIª Nominación obtuvieron resultados muy positivos, ya que se secuestraron numerosos elementos que serían parte de lo robado en los hechos cometidos en la zona.
Smart, LED y LCD
Entre los secuestros se destacó una gran cantidad de televisores Smart, LED y LCD, garrafas, caloventores, herramientas de todo tipo, equipamiento de enduro, computadoras, netbooks de Conectar Igualdad y muchos reproductores de DVD.
“Esta investigación continúa y se seguirán realizando medidas hasta lograr detener a las personas involucradas”, señaló Juárez.
Identificados
Hubo dos detenidos y buscan a otros cuatro miembros de la banda delictiva. “Los otro cuatro están identificados y tenemos conocimiento de que deambulan en la zona”, detalló.
fuente: comunicacióntucumán