El candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, salió al cruce del gobernador Juan Manzur, quien dijo que es de psiquiátrico oponerse hoy a la reforma constitucional.
“Psiquiátrico es no darle seguridad a los tucumanos, psiquiátrico es seguir haciendo crecer la pobreza en Tucumán, psiquiátrico es no generar trabajo”, manifestó Jaldo.
Además, el vicegobernador enfatizó que: “no solucionan los problemas de seguridad y trabajo, y encima quieren ser reelectos”.
“Por eso le pido a todos los tucumanos que frenemos con esta locura, los representantes del Peronismo Verdadero lo podemos hacer mejor, los problemas del peronismo los vamos a solucionar dentro del peronismo pero haciendo las cosas bien como los tucumanos se merecen”, dijo.
El vicegobernador acompañó hoy en Bella vista a las precandidatas Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez. Compartieron con la Rama Femenina del “peronismo verdadero” el acto organizado por el ex legislador Manolo Fernández, Nora de Fernández, y todas las integrantes de la red de mujeres peronistas. Participaron concejales de Alderetes, Banda del Río Salí, Madres de Plaza de Mayo; y más de 600 mujeres de Bella Vista.