“Le va a crecer la nariz al gobernador (Juan) Manzur, basta de mentirle a los tucumanos”, afirmó el vicegobernador durante un encuentro con dirigentes de toda la provincia, en respuesta a las últimas declaraciones del mandatario que dijo que nunca pensó en reformar la constitución ni en el la re-reelección.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los precandidatos de Todos por Tucumán, Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Roque Tobias Álvarez, Graviela Gutiérrez, Agustin Fernández,Patricia Lizarraga,Maia Martínez, Julio Zavala, Nancy Bulacio; llevaron adelante un encuentro con todos los dirigentes y militantes de las tres secciones electorales de la provincia en la ciudad de Alderetes.
El mismo fue organizado por los intendentes Aldo Salomon y Darío Monteros; y también participaron los legisladores Regino Amado, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera, Dante Loza, Javier Morof, Daniel Deiana, Tulio Caponio,Roberto Palina,Gonzalo Monteros; delegados comunales, concejales, referentes gremiales y sindicales y todos los dirigentes que integran el “peronismo verdadero”.
El referente de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo cargó nuevamente contra el gobernador Juan Manzur al explicitar que la verdadera intención de la elección es buscar la reelección.
Luego del encuentro Jaldo expresó: “Vergüenza es no darle seguridad a los tucumanos, vergüenza es no darle trabajo a la gente. Quieren cambiar de tema y desviar la atención porque no pueden solucionar los problemas a la gente. Vergüenza nos da a los verdaderos peronistas tener un gobernador que no solucione los problemas de los tucumanos”.