Alumnos de escuelas tranqueñas recibieron productos lácteos y educación acerca de la importancia de una alimentación saludable.
Hoy, los niños de la Esc. N°8 recibieron la visita de “La Overita“, donde a través trabajo mancomunado entre Municipalidad de Trancas, Ministerio de Desarrollo Productivo, Ministerio de Educación y cada una de las escuelas de la zona; se lleva a cabo esta actividad en busca de insertar el consumo lácteo en los niños, explicando los beneficios y las formas en las que puede ser consumida.
“La Overita, es un logro, pero no sólo de esta gestión de gobierno sino del trabajo de los pequeños tamberos, de los niños, de los que luchamos día a día por proteger la identidad de nuestra Ciudad; buscamos volver a ser esa gran cuenca lechera que fundaron nuestros abuelos con gran esfuerzo, es por eso que les pido que no olvidemos nuestras raices, apoyemos el progreso de Trancas, crecemos juntos a pesar de las dificultades que se viven día a día” aseguraron autoridades municipales.