Así se refirió el precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo ante dirigentes del espacio del Peronismo Verdadero: “Sabemos que hay muchos tucumanos indecisos y que hay mucha apatía de parte de la sociedad en relación a esta elección. Por eso es muy importante hablarles a quienes no han decidido su voto, y decirles que estas PASO son mucho más que una elección, se va a definir el nuevo ordenamiento político de nuestra provincia”.
Exultante por la masiva convocatoria del acto realizado ayer en Central Córdoba, Jaldo se reunió con la dirigencia de la Capital: Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, Ramón “Cacho” Cano, Guillermo Gassenbauer, Mirta Gutierrez, Hugo Gacioppo, Elsa Arias y José Miranda.
En el encuentro el vicegobernador mencionó que la contienda electoral del 12 de septiembre: “Va a mostrar a quiénes quieren un futuro y poner de pie a Tucumán, es por eso debemos ser claros con la gente y decirles que somos el único espacio que puede frenar el interés de re reelección de Manzur, que si no nos votan a nosotros los tucumanos van a tener que aguantarse seis años más a Manzur en la provincia”.
Asimismo, Jaldo remarcó: “Somos el único espacio político con fortaleza, por eso hablemos con los indecisos hagámosle saber que su voto es muy importante y que lo usen en esta elección de modo inteligente, que lo usen para frenar a Manzur, y que de una vez por todas podamos pensar en poner de pie a Tucumán y construir una provincia con futuro para todos”.