El Intendente Carlos Najar se reunió esta mañana con la Gerente del Banco Nación sucursal plazoleta Mitre, Sandra Brito, y su equipo. Pudieron charlar sobre las distintas líneas de créditos que tiene el Banco para ofrecer específicamente al sector comerciante y amas de casa de nuestra ciudad.
María Victoria Aparicio, oficial de negocio del Banco Nación, explicó que son dos líneas de créditos fundamentales para el personal ama de casa (para acceder deben estar inscriptas, son créditos a sola firma, con tasas acordes a este sector) y para el sector comercial. Se les otorga una cuenta corriente, terminales de pos net bonificadas, tarjetas de crédito para los titulares y préstamos que pueden ser con tasa a sola firma o algún tipo de crédito para inversión, o capital de trabajo con tasas muy convenientes y plazos acordes al proyecto que presenten.
Los trámites se pueden realizar en cualquier sucursal del Banco Nación o directamente por la página generando una solicitud, presentando y cumpliendo los requisitos de acuerdo a la línea de crédito a la que desean acceder.