Efectivos de la Unidad Penitenciaria Nº III de Concepción encontraron ayer por la tarde muerto a Anibal Jesús Rosa, quien estaba cumpliendo una prisión preventiva al ser acusado de asesinar a Jimena Saba el pasado 10 de octubre en el barrio Ibatín de la ciudad de Monteros. No tenía pena, pero lo habían encarcelado preventivamente.
Ahora la justicia debe investigar los motivos de la muerte del detenido, quien fue hallado sin vida en su celda. Hasta el momento, fuentes oficiales indicaron que desconocen las causas de la muerte. Si se quitó la vida o lo asesinaron.
El hombre de 39 años fue detenido el pasado viernes en Famaillá cuando llegaba a la casa de sus padres y la justicia pidió medidas de coerción por 6 meses contra el hombre acusado de femicidio hasta que se demuestre el hecho en su contra.
Se estableció como legal y legítima la captura del sospechoso, por evidencias colectadas, entre las cuales se mencionaron las declaraciones de testigos allegados que mencionaron diferentes situaciones de violencia ejercida por el acusado hacia la mujer.