El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a los representantes sindicales de la producción tucumana Juan Acosta (FEIA), Sebastián Núñez (STIA), Ricardo Ferreyra (UATRE), Luis Sorroza (FOTIA), Enrique Ibarra, Cristian Chávez y Rufino Gerez. En el encuentro, todos expresaron la necesidad de un acuerdo en los montos de los planes inter cosechas.
“Vamos a realizar las gestiones con el Jefe de Gabinete para que el número de obreros se incremente y el monto que perciban sea acorde a las necesidades. Por eso recibimos a los representantes de los trabajadores, para comprometernos y que los planes interzafra puedan ayudar en la economía de sus hogares”, destacó Jaldo.
Por su parte, Acosta expresó: “Agradecemos al gobernador Jaldo por recibirnos y comprometerse a realizar las gestiones ante el Jefe de Gabinete para que nuestros compañeros reciban un monto acorde debido a la situación económica actual, por eso nos vamos satisfechos de esta reunión y sabemos que será beneficioso el acuerdo”.
Ferreyra, en tanto, aseguró: “Nos vamos con mucha esperanza después de esta reunión con el gobernador, porque nos dio la tranquilidad que hará las gestiones necesarias con el Jefe de Gabinete para que los planes interzafra lleguen a más compañeros y el monto lleve tranquilidad a toda las familias”.