El intendente traqueño mantuvo un encuentro con el funcionario nacional para coordinar la llegada de obras públicas al municipio.
Roberto Moreno, junto a la comitiva que lo acompaña, tuvo una reunión con el Sec. De Obras Públicas de la Nación Martín Gil.
“Con cada una de las personas que participaron de estas reuniones, trabajamos día a día por los vecinos que confían en nosotros, quienes se acercan y nos relatan sus necesidades e inquietudes; hoy, tuvimos la oportunidad de buscar soluciones y hacer que el interior tucumano sea escuchado aqui también”aseguró Moreno.
“Este encuentro nos permitió presentar nuevos proyectos de obras para Trancas y agilizar los que se encontraban en la plataforma nacional, aquí el Sec. De Obras Públicas asumió darnos una mano para hacer realidad los sueños de los tranqueños. Además, aprovechando esta gran y provechosa reunión, se presentaron pedidos para todo el Departamento Trancas, pensando siempre en el crecimiento de cada localidad, lo cuál refuerza el futuro de las familias” sentenció el jefe municipal.