jaldo

Los ediles Rodolfo Aranda, Héctor Aguirre y Lisando Argiró conversaron con el Gobernador sobre la realidad social y política de la ciudad.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a la mesa de conducción del Concejo Deliberante de Yerba Buena conformada por su presidente, Rodolfo Aranda; su vicepresidente primero, Héctor “Pilón” Aguirre y su vicepresidente segundo, Lisandro Argiró.

Tras el encuentro, Jaldo expresó: “Durante la reunión con los representantes de la Ciudad Jardín acordamos acciones para desarrollar en conjunto con el propósito de articular el trabajo entre las instituciones municipales y el Gobierno provincial, bregando por el bienestar de todos los ciudadanos”.

Aranda expresó: “agradecemos públicamente el gesto del Gobernador de recibir a la mesa de conducción del Concejo Deliberante. Le contamos la realidad que vivimos en nuestra ciudad. Una conversación provechosa en la que hablamos de la realidad social y política de lo que está sucediendo en Yerba Buena”.

El edil dijo que el 26 de octubre pasado se renovaron autoridades en el cuerpo legislativo municipal: “tengo la suerte de volver a presidirlo y, atendiendo a la institucionalidad, entendíamos que la mejor persona de la otra fuerza política que nos tenía que acompañar en la vicepresidencia primera es el concejal Aguirre (Peronista). Esto responde de alguna manera a la realidad política de Yerba Buena”.

 

Compromiso

 

En cuando a la respuesta de Jaldo, Aranda declaró: “Puso prioridad en la necesidad de trabajar de forma conjunta, primar el diálogo y la institucionalidad. Respetarnos entre todos porque esto es lo que necesita la provincia. La unión de los tucumanos y de los yerbabuenenses para sacar adelante a la Provincia y la Nación en este duro momento”.

Comments

Comentarios