Lo anunció la diputada Graciela Ocaña, que quiere saber por qué la campaña de vacunación se inició en la Argentina antes que en China, el país de origen de la vacuna contra el Covid-19, utilizado a nuestros niño primero como prueba de inoculación.
En medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus a chicos de 3 a 11 años en todo el país con dosis de Sinopharm, la diputada Graciela Ocaña anunció este viernes que citarán a la ministra de Salud Carla Vizzotti a la Comisión de Salud de la Cámara Baja para que explique por qué se inició este proceso en la Argentina cuando esto no había ocurrido en China, el país de origen del mencionado suero.
“Vizzotti y el Ministerio de Salud mintieron. Dijeron que ya estaba implementada la vacuna Sinopharm a menores en China y nunca sucedió. Por eso vamos a citar a la Ministra a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, para que dé explicaciones. ¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo?”, publicó en su perfil de Twitter la legisladora de Juntos por el Cambio.
fuente: tn