El Globo con Caruso Lombardi como DT le ganó en su casa y con casi 30 mil almas que sufrieron la tercera derrota consecutiva en el torneo.


Ricardo Caruso Lombardi debutó como entrenador de Huracán de la mejor manera, con un triunfo por 2-0 en su visita a Atlético Tucumán, en el cierre de la quinta fecha del campeonato.. El flamante técnico de Huracán había arreglado su contratación el último viernes, el mismo día en que Eduardo Domínguez hizo pública su renuncia al cargo.
Luca Sosa, a los 31 segundos y tras recibir una asistencia de Romero Gamarra puso en ventaja al Globo en el Monumental José Fierro; después de la media hora aumentó Diego Mendoza.
Para Huracán, se trató de su primer triunfo del campeonato luego de una derrota y tres empates seguidos, mientras que Atlético Tucumán dio muestras de su presente irregular: ganó sus dos primeros partidos del torneo y perdió los tres siguientes.
Al final la hinchada se fue murmurando que el equipo no juega bien, que hay jugadores que no ponen lo que tienen que poner y hasta algunos hablan de un ciclo que se comienza a acabar.

Comments

Comentarios