La rápida intervención del cuerpo de seguridad del municipio bandeño derivó en la detención de un delincuente.
En horas de la tarde noche de ayer, un ciudadano que se encontraba realizando compras en los comercios de la zona entre Av. San Martín y Av. Independencia, había dejado su bicicleta estacionada en la vereda mientras esperaba ser atendido, cuando un malviviente le robo y emprendió su huída.
Inmediatamente, el ciudadano dio aviso al centro de monitoreo de la ciudad, que puso en marcha el anillo cerrojo para atrapar al delincuente, alertando a los vigías y policías que rápidamente pudieron aprehenderlo, recuperar lo robado y llevar al delincuente que ya se encuentra detenido en la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
El Secretario Marcelo Moreno, se encuentra trabajando por directivas del mandatario municipal junto a bicivigias, vigías, policías y operadores del Centro de Monitoreo para accionar con eficiencia en los casos que atenten a la seguridad de la ciudad.
“Estas accionen ponen en videncia el trabajo de la gestión del intendente Darío Monteros, que se ocupa de la seguridad de los vecinos y genera el bienestar de la comunidad” afirmó Moreno.