El hombre de 58 años de edad había desaparecido ayer al mediodía y eso generó preocupación de sus familiares, lo que llevó a que la policía comenzara con su búsqueda. Es así que hace instantes, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de Colonia 8, frente a la ruta Nº 322. Se cree que sería el hombre oriundo de Famaillá que salió con plata para comprar una propiedad. Su auto, un Toyota Corolla, apareció estacionado en la ciudad.
Se trataría de Oscar Edgardo Marcial, un odontólogo que se habría contactado con su hermano antes del mediodía de ayer pero luego se perdió su rastro.
La Policía habría encontrado el auto, un Toyota Corola de color gris oscuro, en el que circulaba pero sin la chapa patente, seguramente para despistar a los pesquisas.
Según declaraciones de la familia, Marcial cumplía años hoy y esperaban agasajarlo con una fiesta sorpresa.
Aparentemente, en el interior del automóvil habría restos de sangre que serían analizados para determinar su procedencia.
Andaba con plata
“Fue a comprar una propiedad porque había cobrado un dinero y desde entonces no supimos nada de él”, indicaron sus familiares.
Todo hace suponer que se trataría del odontólogo buscado desde ayer por sus familiares y la Policía.
con información de los primeros