preso

El pasado lunes, la policía aprehendió a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años cuando salieron en auto. La menor se arrojó del vehículo para escapar y fue trasladada al Hospital de Niños.

Tras un llamado el personal de la Comisaría de Tafí Viejo, en conjunto con empleados de la Guardia Municipal llegaron al primer puente en la zona de Nueva Esperanza donde había ocurrido el hecho, para auxiliar a la menor que estaba con un vecino de la zona.

La madre de la menor llego al lugar y acompañó a la niña al CAPS Pedro Solórzano de la ciudad de Tafí Viejo, a donde fue trasladada de urgencia. Luego, por los golpes que presentaba fue derivada al Hospital de Niños en la ciudad Capital.

El cosechero de 60 años quedó aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual I°.

Ayer la madre de la víctima habló del hecho pese a la angustia por la que están pasando.

“Me dijo que la chiquita estaba loca y se arrojó del auto. A mi hija la encontré en una ambulancia. Ella me dijo que él la tocó. Todos me decían que la violó. Él le dijo que la iba a llevar a Nueva Esperanza a hacerle el amor y mi hija se tiró“, dijo la madre de la nena en un crudo relato.

Además, dijo que la justicia pretende una prisión preventiva. “Eso no es justo porque él la quiso violar y matar”, comentó.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios