control

La fiesta deportiva con “tercer tiempo” en el Complejo Las Cañas es un clásico de los jóvenes de Yerba Buena. Todos los chicos y chicas van a pasarla bien en el lugar desde temprano ya que hay eventos deportivos y luego música, baile y fiesta. Pero parece que las quejas de algunos vecinos contra la “juntada” alertó a la Policía Vial que fue a hacer un control de alcoholemia a la salida del lugar.

Los denunciantes contra el evento juvenil critican “la irresponsable y desaprensiva conducta de quienes salen alcoholizados de ese lugar”. Por eso, sobre la avenida presidente Perón, a metros del lugar, donde hay canchas de fútbol y un escenario donde se presentan músicos y Djs, la Policía Vial hizo un control sorpresa y secuestró 25 vehículos por alcoholemia.

En las redes sociales muchos vecinos del complejo se quejaron de la falta de control ante la multitud que se reunió este fin de semana, que comenzó con partidos de fútbol en horas de la tarde y que -según dijeron- continúa hasta la madrugada con música y consumo de alcohol. “Esto sería así todos los fines de semana ante la pasividad de las autoridades municipales”.

 

 

Elaborada con información de los primeros

Comments

Comentarios