chula

Pedro Antonio “La Chula” Brito mantuvo silencio durante gran parte de la audiencia judicial en la que resultó imputado por, entre otros delitos, el violento asalto a un negocio en calle Santiago al 600 donde atacó e hirió a la empleada.

Sólo al final rompió su mutismo. Fue cuando el juez Facundo Maggio dispuso que los cuatro meses de prisión preventiva que le dictaron, debían ser cumplidos en el penal de Villa Urquiza.

“Me opongo” se le escuchó decir a Brito, quien argumentó que, durante su último paso por el penal, que duró varios años, hizo varias denuncias contra guardiacárceles, lo que a su enteder compromete su seguridad.

“Usted se hace cargo de garantizar mi integridad física, señor juez”, agregó el sujeto de 45 años, quien apenas días atrás le marcó brutalmente la cara a la empleada del drugstore, quien tuvo que recibir puntos de sutura en el rostro.

Para completar su exposición, el malviviente pidió que se cambie a su abogado defensor, al tiempo que anunciaba su decisión de impugnar la decisión del juez de trasladarlo a la cárcel para que cumpla la prisión preventiva.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios