asado

La organización “Un Plato Caliente”, tienen pleno conocimiento de los distintos puntos de San Miguel de Tucumán en donde habitan personas sin techo. Por eso, todo el año les han llevado distintos tipos de viandas, sobre todo en invierno. Ahora que llegan Las Fiestas, los organizadores buscan que estas personas reciban el año nuevo con una fiesta a lo grande.

Exequiel Medina, una de las cabezas de este grupo que alimenta a cientos de tucumanos, contó que por quinto año consecutivo realizan este evento, aunque esta vez será mucho más grande: “El evento será en el club ‘El Cruce’, ubicado en La Plata al 1200. La idea es hacer un asado para gente en situación de calle y familias en vulnerabilidad. este año es el quinto que se hace, hasta hace dos años lo hacíamos en salones pero cada vez se suma más gente en situación de calle”, explicó Exequiel.

“Hoy el número está excedido y no hay salones con esa capacidad, no estamos exentos a que sean un poco más, teniendo en cuenta todas las restricciones que se han levantado. Teniendo en cuenta los aforos y los eventos no nos permiten hacer algo más grande todavía”, reconoció.

“Queremos que sea una fiesta con mesas redondas, cubiertos individuales, generalmente usan los descartables que les damos nosotros y listo. Este año queremos que sea una fiesta familiar grande, apuntamos a que la pasen de la mejor manera”.

“Tenemos el 60% de lo necesario pero nos falta más carne para asado y también dinero para alquilar vajilla”, subrayó.

Desde la organización dejaron saber que necesitan para el gran asado solidario 200 kilos de carne para asado, 40 pollos y 200 gaseosas.

Para colaborar con la donación se pueden comunicar al 3815660668

 

 

con datos de Eltucumano

Comments

Comentarios