El intendente Darío Monteros encabezó la inauguración del pavimento articulado en calle Benjamín Villafañe del B° San Miguel Arcángel en Los Vallistos. Además se realizó la entrega de una máquina motoniveladora 0km para el parque automotor del municipio.
En la jornada de hoy en el B° San Miguel Arcángel en la zona de Los Vallistos, el intendente Darío Monteros se hizo presente junto a la profesora Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros, para dejar inaugurada la obra pavimento articulado en calle Benjamín Villafañe; además se hizo entrega de dos motoniveladoras, una 0km y la otra recuperada a nueva, que se suman al parque automotor del Municipio.ç
El mandatario fue recibido por los vecinos del lugar, y lo acompañaron el presidente del concejo Ramón Radin, los concejales Julio “Kukino” Rocha, Myriam Soraire, Jorge Flores, y Mario “Tito” Aguirre, el secretario de Obras y Servicios del Público, Claudio Branciforti y demás funcionarios municipales.
Frentes de obra
Son ocho los frentes de obra que están activos en diferentes puntos de la ciudad, en esta oportunidad se dejó inaugurado más de 3000 m2 de adoquines en una de las arterias principales del B° San Miguel Arcángel. En este acontecimiento el intendente también hizo la entrega formal de dos motoniveladoras, un 0 km que se suma al parque automotor del municipio, y otra recuperada a nueva que estará al servicio de la Delegación Lastenia.
Cierre del año
El jefe municipal sostuvo que es muy gratificante terminar el año inaugurando nuevas obras y sumando maquinarias para que el municipio optimice los servicios públicos que les brinda a los vecinos; destacó que su mandato se caracteriza por el trabajo y la gestión; recordó que se cumplieron 6 años de su asunción y el balance es altamente positivo, porque Banda del Río Salí no para de crecer y en ese horizonte continuará mientras que de él dependa.