Flavio Mendoza compartió el martes en su cuenta de Instagram un video de su hijo Dionisio, pintándose las uñas y dejó un contundente mensaje sobre la forma en que elige criar al pequeño. El video causó risas, apoyo y también críticas por la inclinación sexual en que guía a la criatura.
“Vivir en libertad de eso se trata la vida, un color un peinado o pintarte las uñas no define una sexualidad, te hace crecer sin discriminación e igualdad, x un mundo más sano ??????”, escribió el coreógrafo junto al clip.
En la grabación, se puede observar al niño sentado frente a una manicura mientras le va pintando una uña de cada color, según el propio Dionisio le indica. Sobre el final, se escucha al artista pidiéndole a su hijo que le mostrara cómo le había quedado la mano.
Flavio Mendoza se encuentra atravesando un excelente presente profesional y personal.
Es que este año se prepara para celebrar los 10 años de Stravaganza, el espectáculo que marcó un antes y un después en su carrera.
En tanto, el plano sentimental, el coreógrafo está muy enamorado de su nueva pareja, Waldo Gómez.
Su novio tiene 22 años, es entrerriano y está en pareja con Flavio desde hace un año y medio. El coreógrafo y el joven se conocieron a través de TikTok. La primera cita fue en el teatro, donde Mendoza estaba ensayando un espectáculo. “Es la persona más sana y dulce”, dijo el creador de Stravaganza hace unos meses cuando confirmó el romance.
En la mesa de Juana Viale, contó: “Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía”.
Y precisó: “Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por TikTok. Me escribió una vez por ahí y me decía: ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. Y yo pensaba ‘¿no sabe quién soy?’. Lo invité al teatro, empezamos a hablar, y me di cuenta que realmente no sabía nada del ambiente”, sostuvo.
fuente: radiomitre