El intendente Roberto Moreno visitó el Complejo Deportivo Municipal, donde los pequeños del municipio pueden disfrutar de jornadas de pileta y diversión.
El intendente Roberto Moreno, en compañía de concejales, el Asesor Letrado municipal Antonio Moreno y el director de Deporte Marcelo Massa, realizaron un recorrido por las Instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, donde tuvo la oportunidad de compartir con los niños que participan de la Escuelita de Verano, de las diferentes actividades que realizan los mismos día a día coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes.
En la oportunidad, el jefe municipal supervisó los avances de la nueva cancha de padle, una obra muy esperada por los jóvenes tranqueños que día a día practican este deporte tan elegido como recreación en dicha ciudad.
En la ocasión, el intendente aseguró “estamos muy contentos ver como los niños disfrutan de las actividades de la Escuelita de Verano, es por ello que quiero felicitar a todo el personal que trabaja en la Dirección de Deportes por el gran compromiso y responsabilidad con la que realizan cada actividad”.