En la continuación de los viajes de la Colonia Inclusiva de Vacaciones hacia El Cadillal, participaron pequeños de La Cerámica, Villa Leales y La Florida. Además contó con la presencia del intendente Darío Monteros y de la profesora Gladys Medina.
Se desarrolló nueva jornada de las visitas a la villa turística El Cadillal, que en un inicio estaba destinado a los niños que pertenecen a las colonias de Verano del Municipio, pero con un gran esfuerzo, y por directivas del intendente Darío Monteros, se firmó un decreto llamado “los únicos privilegiados son los niños”, para que estas jornadas recreativas se extendieran a todos los niños bandeños, sumando además a los niños de otras jurisdicciones y del interior del Departamento Cruz Alta.
El intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, junto a la Prof. Gladys Medina y el secretario de Gobierno Hugo Soraire, acompañaron a los niños de los Barrios La Cerámica, Villa de Leales y la Florida.
En esta oportunidad los niños disfrutaron de una aventura asombrosa llena de risas, junto al Jefe Municipal, que contó con el tan esperado paseo en aerosillas, excursiones por los senderos y un paisaje único; y más tarde un rico refrigerio para compartir.
El mandatario agradeció el apoyo de las áreas de Vigías Municipales, al personal de Tránsito y Salud que colaboraron para que el paseo de los mas pequeños pueda ser más seguro. Y aseguró que estas jornadas se continuarán desarrollando los días martes y miércoles con otros grupos de niños.
La Prof. Gladys Medina se mostro feliz de poder compartir con este hermoso grupo de niños, los niños se veían muy contentos y entusiasmados al realizar estas actividades, además dio las gracias a los profesores por la dedicación hacia los niños y la contención.
Los dirigentes que acompañaron a los niños Gaspar López y Raúl Zabala se manifestaron estar muy contentos con el Jefe Municipal, que genera estas recreaciones para los pequeños de bajos recursos y siempre los incentiva para mejorar sus días de maneras diferentes.