Gabriel Alperovich, hijo mayor del ex gobernador José Alperovich, se casó con la modelo Agostina Costilla, con quien mantenía una relación amorosa desde hace algunos años.
Gabriel, divorciado de su primera mujer, acompaña en el manejo de los negocios de la familia a su padre y a su madre Beatriz Rojkés.
La pareja, en el medio de viajes por el exterior y una vida de lujos, había atravesado algunos altibajos. Sin embargo, en los últimos tiempos se los había visto juntos nuevamente, hasta llegar ahora al sorpresivo casamiento.
Este domingo, su hermana legisladora Sarita Alperovich, publicó en Facebook una foto de la ceremonia del casamiento, con el siguiente mensaje: “Toda la felicidad del mundo para ustedes. Te amo hermano, espero hagas muy feliz a Agos y ella haga lo mismo con vos. Vivan los novios!!!”.
En fotos de la boda se vio a Rojkés y a Alperovich, quien se apresta en las próximas semanas a afrontar una difícil causa judicial en Buenos Aires, por las denuncias de violación a una sobrina.
fuente: contexto