Un intenso tiroteo que se registró ayer en inmediaciones de un centro comercial ubicado en la zona norte de Yerba Buena, lo que generó conmoción entre automovilistas y peatones. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, pero todo quedó registrado.
Los disparos marcaron el final de una persecución que se originó cuando los ocupantes de un Peugeot 307 sorprendieron a una mujer a quien le robaron el bolso.
El auto estaba estacionado
La sustracción se produjo en el auto que la víctima había dejado estacionado, con sus hijos dentro, para realizar un trámite, situación que fue advertida por testigos, que gritaron para pedir ayuda.
Esto motivó la fuga de los malvivientes, originándose la persecución en la que, según in testigo, habrían participado particulares que trataron de bloquear el avance del auto en el que iban los ladrones.
Incluso uno de los espectadores de lo que ocurría, logró fotografiar al rodado cuando se alejaba del lugar por la avenida Presidente Perón, hasta que se toparon con un patrullero.
En ese momento se desencadenó la escena más dramática, ya que los policías, en un intento de disuadir a los sospechosos, comenzaron a realizar disparos con postas de goma.
Finalmente, a pesar de los esfuerzos de la Policía, los sujetos escaparon, aunque según informó el jefe de la Regional Norte, Joaquín Girvaux, estarían identificados.
fuente: losprimeros