A pocos días del inicio de las clases, en el municipio tucumano se ajustan detalles para la vuelta a las aulas.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Alfredo Guzmán, donde Darío Monteros compartió una mesa de trabajo con los Directivos de los establecimientos educativos de dicha ciudad. En este encuentro también participó el Legislador Gonzalo Monteros, el Supervisor de Zona Cesar Ruedas, el presidente del Concejo Ramón Radin, los concejales Miryam Soraire, Mario “Tito” Aguirre, y Jorge Flores; el secretario de Gobierno Hugo Soraire; el secretario de Seguridad, Marcelo Moreno, el Jefe de la Zona II Comisario Principal Rodríguez, y demás funcionarios.

La reunión se produjo con motivo de aproximarse el nuevo año lectivo, en este marco el intendente con su equipo de trabajo se puso a disposición de la comunidad educativa para llevar todas las herramientas que sean necesarias para que tengan un feliz inicio de clases y excelente desarrollo del cursado.

Las autoridades municipales y de los establecimientos educativos estuvieron de acuerdo en continuar trabajando de forma articulada para ofrecer lo mejor a los estudiantes. El jefe municipal junto a las autoridades de las fuerzas de seguridad sostuvieron que las medidas de control y prevención se reforzaran para garantizar el bienestar de los jóvenes y niños que incrementaran su andar con el regreso a clases.

En esta oportunidad también se hizo entrega a los representantes de los establecimientos educativos la Bandera de Ceremonias, el símbolo patrio y educativo que es estandarte en toda institución, un pequeño obsequio de parte del municipio a la comunidad educativa.

Comments

Comentarios