El conflicto por la distribución del dinero del programa Fútbol Para Todos entre los clubes se recalienta con cada capítulo que suma y mantiene viva la posibilidad de un lockout el próximo fin de semana, pero también hace llegar sus esquirlas hasta las cuatro cabezas de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino y principalmente de su titular, Armando Pérez. Dirigentes de distintas instituciones presionan para que la Normalizadora se disuelva y haya una convocatoria a elecciones a corto plazo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, amenazó con “parar” el fútbol ante el descuento de los ingresos que hizo la AFA a los clubes por los derechos de televisión. “Nos quitaron plata a los clubes sin dar explicación alguna. Si no se resuelve, vamos a parar el fútbol”, advirtió Russo por Radio Continental.

El titular de la institución del sur del Conurbano bonaerense adelantó el pedido que realizará esta tarde en la reunión de la Superliga que se llevará a cabo en el predio Julio Humberto Grondona que la AFA posee en Ezeiza: “La Comisión Normalizadora tiene que irse ya”.

Russo no fue el único que disparó contra quienes hoy conducen los destinos del fútbol vernáculo. Desde el Ascenso también llegaron dardos. Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la B Nacional, tildó a Armando Pérez de “dictador” y “patrón de estancia” a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios