Atlético comienza a apuntalar el partido ante Racing el lunes a las 19.15 en el Monumental. El Vasco Juan Manuel Azconzábal pretende cambiarle la cara al equipo y tratar de dejar atrás los malos resultados. En la semana el DT hizo hincapié en trabajos en espacios reducidos que le dé la posibilidad de mejorar la toma de decisiones.
En cuanto al armado del equipo, Juan Manuel Azconzábal espera por la recuperación de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, que se retiraron del partido ante la Lepra con molestias musculares. “Los estamos evaluando y veremos si pueden llegar en condiciones de jugar el próximo partido”, fueron las palabras del entrenador.
Con respecto a los resultados que vienen siendo esquivos para su equipo, el DT dijo: “Hay que tener paciencia. La paciencia que se necesita para formar un buen equipo de fútbol. Entendemos que hay urgencias y entendemos que es un año electoral en el club. Yo íntimamente tengo que tener las cosas en claro. Un equipo no se hace de un día para el otro”.
Otras dudas que tiene el Vasco, es saber si Gil Romero y Marcelo Ortíz, llegarán en condiciones para enfrentar a La Academia. El defensor y el volante vienen con lesiones musculares y se perdieron el último cotejo. Ramiro Cristóbal Calderón fue el encargado de cubrir la mitad de la cancha, mientras que Nicolás Thaller acompañó en la defensa a Bruno Bianchi.
Por otro lado, la AFA confirmó que Germán Delfino será el árbitro del partido, correspondiente a la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.
fuente: lv12