Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA negó las versiones de que el sexto cupo para la Copa Libertadores 2017 haya sido otorgado a Atlético Tucumán. El dirigente aseguró que los diarios se apuraron en informar y se equivocaron en los títulos.
Medín afirmó que no hubo ninguna votación y tampoco un ganador, por lo que el Decano deberá esperar que regrese Armando Pérez de viaje para saber qué pasa con su sueño de la Libertadores.
En tanto, Independiente aprovechó la volada e insiste con jugar un partido desempate bajo el argumento de que los dos terminaron terceros en sus respectivas zonas.
“Pase lo que pase, nosotros defenderemos nuestra postura”, dijo Mario Leito quien fue más lejos y avisó que, de ser necesario, recurrirá al Tribunal de Disciplina de la AFA y hasta la FIFA si es necesario. “Que quede claro. Nosotros nos ganamos ese lugar en la cancha, nos pertenece por lo que hicimos”. Por lo pronto, en la AFA niegan haber votado por Atlético y la espera se hace sentir en el pueblo Decano.

Comments

Comentarios