Unas horas después de que el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera dijera que las denuncias de abuso en la senda que pasa por Nueva Esperanza para llegar al Viaducto El Saladillo serían falsas y que a las denunciantes podría caerle todo el peso de la ley, el sátiro señalado como responsable de agredir a las deportistas volvió a aparecer, según denunciaron una mujer y su hija, que formalizaron la denuncia en sede policial.
Que no lo puedan atrapar no significa que no exista
El nuevo caso ocurrió ayer, martes, pasadas las 17, cuando las mujeres se encontraban a unos 30 metros de la vía férrea. Allí según dijeron se les apareció un sujeto que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas y el resto del cuerpo totalmente desnudo.
El depravado, descrito de la misma forma por las tres bikers que protagonizaron el caso más difundido, a comienzos de febrero, no intentó atacarlas, como habría procedido en otras ocasiones, sino que esta vez les hizo ademanes como invitándolas a que se acerquen hasta él.
Lejos de atender el llamado, las mujeres se alejaron pedaleando lo más rápido que podían, hasta que se encontraron con policías que realizaban las tareas de prevención, que comenzaron tras las primeras denuncias. Los uniformados decidieron salir a buscar al sospechoso, pero sin éxito.
Ya son cinco las denuncias por los ataques
Este y otros casos que surgieron durante las últimas jornadas, elevaron a cinco la cantidad de episodios ocurridos en la zona, aunque los investigadores creen que son muchos más, por lo que siguen adelante con la investigación y los rastrillajes en la zona.