Los hombres fueron señalados por un testigo como autores de un arrebato en Américo Vespucio al 1000.

Personal de la División Patrulleros 911 detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años que, aparentemente, merodeaban con intenciones de robo y cuando intentaron ser identificados por los efectivos emprendieron la huida.

En circunstancias que los policías patrullaban por avenida Independencia, fueron alertados por una persona sobre dos sospechosos que circulaban en una motocicleta de gran cilindrada que habían intentado cometer un arrebato por calle Américo Vespucio al 1000. El mismo brindó las descripciones de los sospechosos y del rodado en el que se trasladaban.

Tal es así que, recorriendo unas cuadras más, observaron el rodado con dos hombres quienes tenían similares descripciones a las brindadas anteriormente, es por ello que decidieron identificarlos, razón que provocó la huida de los mismos.

Esto dio inicio a una persecución que finalizó con la caída de los ocupantes del rodado de menor porte, logrando de esta manera reducirlos en Pedro León Gallo y López Mañán. Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría 15.

Tomó intervención la fiscalía especializada en Delitos Flagrantes desde donde solicitaron la planilla de antecedentes de ambos jóvenes para determinar finalmente la situación procesal. En cuanto al vehículo, quedó en calidad de secuestro afectado a la causa resistencia a la autoridad.

Comments

Comentarios