La denuncia de un vecino alertó sobre la terrible situación a la Policía.
Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron hoy a un hombre que tenía secuestrada a su ex pareja durante días en una casa en la esquina de calle Rondeau y Libertad. La mujer denunció que sufrió amenazas y agresiones físicas.
Pedido de ayuda
Durante el mediodía de este viernes, un hombre se acercó a un equipo de esa unidad especial que realizaba tareas de parada en calle Próspero Mena y pasaje Campo de las Carreras y le avisó que en una vivienda del cruce de calle Rondeau y Libertad una mujer estaba siendo agredida por un hombre.
Amenazas y agresiones
Los empleados policiales se dirigieron al lugar y una mujer de 38 años les contó que su ex pareja la tenía cautiva desde el pasado martes, y que la había sometido con amenazas y agresiones físicas. Inmediatamente aprehendieron al agresor de 36 años y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.
Al consultar a la Unidad Fiscal en Violencia de Género II°, se convalidó la aprehensión, que fue supervisada por el director de Guardia Urbana, José Eduardo Díaz, y se ordenaron las medidas protocolares correspondientes.