Al termino del partido la desazón golpeaba el vestuario visitante donde el plantel del Vasco Juan Manuel Azconzabal no podía creer “como le robaron el partido”.
Es que parecía que el árbitro Fernando Espinoza se las ingenió para inclinar la cancha cuando el local con diez hombres no podía frenar los embates del visitante: “Me voy con bronca por el esfuerzo que hacen los jugadores y que por cuestiones que no se pueden explicar nos vamos con las manos vacías. En los primeros 20 minutos fuimos dominadores del partido. Merecíamos más de un gol”, señaló el entrenador con pasado Pincha, para agregar: “No somos de opinar de los arbitrajes, pero está a la vista de todos las decisiones del árbitro”.
Asimismo Azconzabal destacó lo hecho por sus jugadores ya que nunca bajaron los brazos ante un rival de jerarquía como Estudiantes: “Este es un equipo que recién llegó a Primera División y le jugó de igual a igual a Estudiantes”.
Finalmente el DT cuestionó algunas decisiones de la AFA: “El sábado nos toca jugar con Defensa y Justicia; ellos jugaron hace 2 días y nosotros recién hoy”, en clara alusión de que se debería rever la programación de los partidos para hacer más equitativa la disputa.

Comments

Comentarios