El intendente Darío Monteros visitó la institución educativa para comunicarles la buena noticia.
En la mañana de hoy, el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros visitó la Escuela Secundaria Juan B. Terán para anunciar a la comunidad educativa que a partir del mes de junio los alumnos del turno mañana y tarde recibirán el programa complementario nutricional, que constara de desayuno y merienda correspondiente a cada turno.
Beneficio para los alumnos
El Director de la Escuela, Ramón Delgado, manifestó su agradecimiento al Intendente Darío Monteros que realizó las gestiones necesarias para que los alumnos de su establecimiento contarán con la entrega del complemento nutricional, a pesar de que la escuela había quedado afuera del presupuesto. El director destacó que este es un gran beneficio para los chicos, ya que son muchos los hogares se ven afectados por la difícil situación económica.
Asistencia social
El Gobierno provincial sostiene la seguridad alimentaria en las escuelas y apuesta a la calidad nutricional, así mismo el Municipio de Banda del Río Salí acompaña estas políticas públicas que priorizan el bienestar de los niños y jóvenes.