Reconocimiento unánime para el artista fallecido / Colegas y gestores culturales. Un emotivo y merecido homenaje realizaron diversos colegas y referentes culturales al artista audiovisual Esteban Koukas, fallecido recientemente.
Transformar el dolor en homenaje
Esa fue la acción que se impusieron 13 artistas y gestores culturales que el 19 de junio pasado, en Citá, Abasto de Cultura, realizaron un homenaje al artista audiovisual Esteban Koukas recientemente fallecido.
De este modo, sus amigos y colegas trataron de transformar ese dolor que los embargaba en un justo homenaje, a quien siempre brindó su arte con un compromiso y generosidad admirables.
De esta sentida despedida participaron: Gabriel Lemme con un mural de 300 fotografías y un video con momentos de la vida y obra del homenajeado, en el montaje de Oro, Wiphala y Arcoiris participaron Lulú Torréns y Elizabeth Alderete.
A cargo de un vino de honor estuvieron Juan Grande y Viky Herranz, hubo una mesa gourmet organizada por Susana Babot y Juliet Medina, y por supuesto no faltó el costado poético en las voces de Marx Bauzá y Viky Herranz.
El sonido fue responsabilidad del inconfundible artista Ricardo Rojo y se contó con el aporte del artista plástico Lisandro del Gesso. Todos ellos se comprometieron en aportar lo mejor para recordar al amigo.