Más de 72 horas de angustia / Desesperado pedido de la hija. La desaparición de Manuel Mohamed el pasado 8 de julio ha movilizado a mucha gente, pero él sigue sin aparecer. El hallazgo de su auto potenció la angustia y el pedido de su hija Fátima.
La búsqueda de Manuel Mohamed, el hombre que desapareció el pasado viernes y aún no se lo puede encontrar, genera a cada minuto que pasa una angustia mayor entre sus parientes y amigos.
Las redes sociales, los medios de comunicación y las autoridades policiales han sido los caminos elegidos para buscarlo. El hallazgo de su auto ha enrarecido aún más la búsqueda y ha colmado de desesperación a los seres queridos.
Es por ello que su hija, Fátima, envió un audio por las redes sociales para tratar de ampliar la cantidad de personas que puedan aportar datos o información al respecto. A continuación, transcribimos su mensaje:
“Buenos días a todos los vecinos ¿Cómo están? Yo soy Fátima, la hija de Manuel Mohamed. Quería decirles que seguimos buscando a mi papá. Estamos muy desesperados ya. Han pasado tantos días”.
“Les quería pedir a los que puedan y a los que quieran salir a hablar con vecinos. Antonella está disponible. Ella es una persona muy solidaria y está disponible a acompañarlos, si pueden ir a pegar esos carteles con la foto de mi papá, porque hay gente que no tiene acceso a internet y, bueno, desconoce que mi papá está perdido, tal vez lo haya visto o ha podido ver algo”.
“Así que les pido, por favor que nos acompañen en esta situación tan difícil. Yo no voy a poder ir ahora a la mañana, porque me han llamado para hablar con gente de la policía, porque hay cosas que nos tienen que decir y nosotros tenemos que hablar”.
“Pero les pido, por favor, esto puede pasarle a cualquiera. Me ha pasado a mí, que soy una vecina común y corriente. Nos puede pasar a cualquiera, a nuestros hijos incluso. Es algo espantoso no saber en dónde está alguien, no poder encontrarlo y perder las esperanzas, porque él es un hombre mayor”.
“Les pido a todos si pueden colaborar. Lo que puedan hacer, me están ayudando a mí y a mi papá. Y pedir a Jesús de la Divina Misericordia, que él era un gran difusor de su gracia, para que aparezca. Él le ha dado el don de la vida en algún momento, cuando estuvo muy mal y por eso, se volcó a Él”.
“Hoy le pido nuevamente a mi Jesús que le vuelva a dar el milagro, para que vuelva con nosotros. Él era un hombre solidario, era un hombre muy querido, era un hombre de su familia. Les pido a todos ustedes, por favor, si pueden colaborarnos y gracias por todo lo que están haciendo, que yo sé que es mucho”.
Finalmente el llanto domina el final del mensaje. Por favor, a quienes puedan aportar datos, hacerlo a la Policía de Tucumán o al teléfono 3816-400504.