El hecho se produjo en el barrio Pilar de la ciudad de Lules y fue denunciado en la comisaría local por las víctimas.
Un joven, acusado de agredir con un hierro a su madre y a su hermano, fue atrapado este martes por efectivos de la División Patrulla Motorizada de San Isidro de Lules en un domicilio ubicado en el barrio Pilar de la ciudad luleña.
En horas de la tarde, una mujer y un joven se presentaron ante la personal de esa Unidad Especial manifestando que el hijo de ella los habría agredido físicamente con un hierro y los habría amenazado de muerte corriéndolos de su hogar. El hecho alertó a los efectivos quienes ante la premura de la angustiante situación se desplazaron al inmueble de la familia.
Al llegar y con autorización de las víctimas, los uniformados ingresaron a la vivienda donde hallaron al acusado recostado en su cama. Luego de que el joven confesara al personal que habría golpeado a su madre y a su hermano porque estos se burlaban de su problema de adicción, los policías aprehendieron al agresor.
La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de la II Nominación, dispuso que se constate el domicilio donde pueda ir el acusado y se realice la planilla de antecedentes de este.