El intendente Roberto Moreno encabezó el acto inaugural de esta nueva etapa de pavimentación.
En la jornada de hoy el intendente Roberto Moreno, junto a los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Trancas, miembros del gabinete, el Pbro. Maximiliano Bacas y vecinos del barrio San Joaquín, dejaron oficialmente inaugurada una nueva etapa de pavimentación en barrio San Joaquín.
Detalles de la obra
Nivelación y rectificación de toda la calzada.
Excavación y ejecución de 1000 metros cuadrados de paquete estructural.
Ejecución y consolidación de 1000 metros cuadrados de base estabilizadora granular, para asiento del pavimento.
Construcción de 165 metros cuadrados de hormigón en zonas de bocacalles, badenes y cordones cuentas.
Construcción de carpeta de rodamiento de 950 metros cuadrados de pavimento asfaltico de 5 cm de espesor.
Limpieza y extracción de escombros excedente de obra y puesta en servicio de calles en toda su extinción.
“Hoy como de costumbre, con los señores concejales, el gabinete y los vecinos, inauguramos obras como cada viernes, nosotros cumplimos con las promesas que realizamos y por eso quiero agradecer a todas las personas que nos acompañan cada día para mejorar Trancas, esta es una gran familia donde todos nos debemos cuidar, no debemos permitir que vengan desde afuera a querer dividirnos”, expreso Roberto Moreno, quien para finalizar informo que se firmó en el Gobierno de la Provincia, la sesión de un terreno para que el Sistema Provincial de Salud construya un espacio para la atención en la localidad de Benjamín Paz.
El Intendente jefe municipal agradeció el apoyo incondicional del jefe de Gabinete Juan Manzur, el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Interior Miguel A. Acevedo y el acompañamiento comprometido y responsable de cada área del gobierno municipal y el gran trabajo realizado por los empleados municipales.