Si Diego Latorre tuviera que definir el entorno de las esposas de los jugadores de Barcelona, diría que es “un cabaret”. Y es que el tema llegó hasta la revista People. Según esa publicación (que se basa en reportes que han circulado en diarios ibéricos como Informalia.com y DiarioGol.com) Shakira y Antonella Rocuzzo “no se tragan”.
“La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a a la colombiana”, cita la revista. El supuesto “club de mujeres” incluiría a la guapa Sofía Balbi, esposa del chileno Luis Suárez, y a Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, futbolista ahora del club Chelsea.
¿Cuál es la causa de tanta enemistad? Antonella, ligada a Messi prácticamente desde que era niña, tiene fama de “ser celosa y temperamental. Prueba de ello es el reporte que surgió en agosto de este año, donde aparentemente Rocuzzo había mandado a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, alias Miss Bum Bum por enviarle fotos candentes al futbolista”, se lee en People.
“Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Bacerlona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”, dijo Miss Bum Bum.
Hace unos meses, la rosarina que le robó el corazón a “La Pulga” lanzó al mercado su propia marca de indumentaria infantil. Mamá de Thiago y Mateo Messi inauguró en febrero último el primer showroom de Enfans (así se llama la marca) en Luis Candido Carballo 194, una de las zonas más exclusivas de la ciudad santafesina. Y piensa convertir la marca en internacional.
Por el lado de Shakira, estos últimos días no la pasó bien. Su hijo mayor, Milan, fue hospitalizado durante cuatro días, según informó el diario español La Vanguardia. Se desconocen los motivos por los que estuvo en la clínica Teknon de Barcelona. Llegó a la clínica el pasado 28 de octubre y fue dado de alta el 1° de noviembre. “La cantante colombiana ha estado en todo momento pendiente del estado de salud del niño que en enero cumplirá cuatro años. La familia logró que los medios no pudieran obtener información. Entraba por el sótano, siempre a bordo de un vehículo que conducía su asistente”, indican medios españoles.
Para descansar de los flashes, Piqué y Shakira decidieron construir una mansión de fin de semana en el Pirineo catalán. La casa de tres plantas se encuentra en Bolvir, un pueblo de alrededor de 370 habitantes en la provincia de Gerona. El costo en pesos argentinos: 50 millones. Cuando inauguren el palacio, ¿invitarán a Antonella y firmarán la paz?
Fuente: Clarín