La víctima asiste al cuarto año de la escuela de Comercio y minutos antes de las 16 del viernes pasado recibió un mensaje donde la amenazaron. Tras ese mensaje la adolescente no quiso salir del aula, y sin embargo las agresoras lograron ingresar al curso y propinarle una feroz golpiza. Según indicó el padre de la víctima la sujetaron entre las dos jóvenes y la golpearon con patadas, y le tiraron del cabello. Las autoridades de la escuela no llamaron a asistencia y decidieron la enviarla a su casa.
Posteriormente, la joven al llegar a su domicilio fue acompañada por sus familiares al centro de salud más cercano de donde se desocupó alrededor de las cuatro de la mañana, cuando le dieron el alta.
El padre sospecha que el ataque podría estar relacionado a que su hija asistiría a una entrevista de una escuela de modelos el sábado.
Afortunadamente la joven está fuera de peligro, pero hay temor con respecto a la actitud de las agresoras. Desde el ministerio de Educación ya tomaron cartas en el asunto sobre la feroz golpiza.
fuente: telefetucuman