Un delincuente fue detenido durante la madrugada tras robarle el celular a una persona en la Ciudad de La Banda. Personal policial recibió el aviso de la situación de inseguridad e inmediatamente tomó intervención.
El hecho sucedió cerca de las 3:10 en el Puente Lucas Córdoba y se pudo actuar gracias al llamado de un vecino que alerto la situación.
El personal policial que se encontraba prestando servicio inicia la persecución del delincuentes logrando alcanzarlo en inmediaciones de Pasaje Granillo 131 San Miguel de Tucumán. Al darle la voz de alto, el malviviente saco un arma de fuego por lo que el personal policial inició fuego, hiriendo al ladrón en la zona abdominal.
El delincuente fue trasladado por la Ambulancia de Emergencia al Hospital Zenón Santillán con dos heridas de bala y en estado crítico.
Entre los elementos secuestrados tras el tiroteo se encuentra un revólver calibre con cinco proyectiles, un celular y tres cigarrillos de marihuana. En el caso tomo intervención la Comisaria 11a. de La Banda, Policía de Tucumán.
fuente: losprimeros