Esta vez es el turno de la calle Catamarca de Lastenia, donde se coloca pavimento articulado.
El intendente Darío Monteros, junto al legislador Gonzalo Monteros recorrieron la obra de pavimento articulado pronta a inaugurar en la calle Catamarca de Lastenia.
El Municipio de Banda del Rio Sali, continúa trabajando con el programa adoquinado que beneficia a todos los barrios de la cuidad, en esta oportunidad ultimando los detalles para terminar con esta gran obra en calle Catamarca con más de 300 metros de pavimento articulado. Además, el Mandatario se comprometió con los vecinos a realizar en los próximos días la ampliación del Pasaje Catamarca y colocación de luminaria led, trabajo que permitirá la descongestión del mismo, ya que este es un ingreso es muy transitado.
Gonzalo Monteros anuncio que seguirá trabajando junto a esta gestión con este programa y también se hará presente en el Barrio 4 de Junio, para mejorar sus calles, una vez terminada la importante obra que se lleva a cabo conjuntamente con de red troncal de cloacas.
Los vecinos mostraron su agradecimiento hacia el jefe Municipal ya que este trabajo mejora su calidad de vida notablemente.