“Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un ‘fiscal’ iniciaré la denuncia correspondiente”, apuntó el abogado de Cristina Kirchner en la causa por el intento de magnicidio.
Además, el dibujo del popular ilustrador simula el diálogo entre un periodista y un policía que mencionan a la denominada “Banda de los Copitos”.
En este sentido, el efectivo expresa: “Dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil… un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina”.
Entre los 1.435 usuarios que votaron en el posteo de Nik, los resultados finales quedaron en 84,5% para la frase “No creo nada” y un 15,5 por ciento tocó la opción “Lo creo”.
El jueves 1 de septiembre, día del ataque a la presidenta del Senado, el dibujante publicó también en Twitter: “Solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández. Repudio total al hecho y Urgente investigación de la Justicia sobre el responsable”.
Al día siguiente se expresó contra el actual mandatario por el feriado que decretó. “Todos los argentinos queremos una Argentina UNIDA y con PAZ SOCIAL. Sin violencia. La oposición entera repudió y pidió el esclarecimiento urgente del hecho”, apuntó Nik.
Sin embargo, en el mismo tuit señaló: “Llamar a un Feriado Nacional y pedir que toda la gente salga a la calle… por favor, no lo dejen hablar más a Alberto…”. /Crónica