Un siniestro vial se registró anoche en calle Jujuy al 5.500, y fue protagonizado por una Motocicleta 150cc y una camioneta Ford Ranger. En el primer vehículo iban tres menores de edad.
Los víctimas, que circulaban en el rodado menor, una Motomel 150cc, fueron identificadas como menores de edad, todos de apellido Rodriguez.
“Sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias del 107 a distintos nosocomios de la capital tucumana, mientras que el menor Yoel, de 3 años, quien sufrió lesiones de mayor consideración, fue derivado al Hospital de Niño Jesus” confió una fuente consultada.
La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, a cargo del Fiscal Pedro Gallo dispuso que se de intervención a la sección Criminalistica de la Unidad Regional Oeste, quienes realizaron inspección ocular y croquis del lugar del siniestro.
Se ordenó además se le hagan conocer derechos a Walter Alfredo Pomo, conductor de la camioneta, a quien se le practicaron exámenes de alcoholemia y toxicológicos. Los vehículos quedaron en calidad de depósito.
fuente: bajolalupa