La aeronave provenía de Madrid. Tres pasajeros debieron ser trasladados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.
Un vuelo que llegó a Buenos Aires proveniente de la ciudad de Madrid sufrió turbulencias severas y generó alerta en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Además, según confirmaron fuentes oficiales, debieron solicitar el arribo del servicio médico para asistir a 12 pasajeros, 3 de ellos con traumatismos leves. Estos últimos, fueron derivados al hospital de Ezeiza para un control más exhaustivo.
Tal como agregaron desde la empresa, el hecho se produjo cuando la aeronave so
brevolaba el océano Atlántico a la altura de Brasil, que obligó a pedir servicio médico al momento del aterrizaje
Se trataba del vuelo AR1133 proveniente de Madrid y aterrizado en Ezeiza a las 4.30 AM con 271 pasajeros y 13 tripulantes.
Vale precisar que hasta el momento, Aerolíneas Argentinas no comunicó de forma oficial el hecho por el cual las personas debieron ser asistidas al llegar a Buenos Aires provenientes de Madrid por la severa turbulencia.
Además la aeronave también sufrió algunos destrozos en los techos donde se ubican los compartimientos donde se colocan las valijas que suelen llevarse a bordo, agrega Clarín.
La mayoría de las personas afectadas sufrió traumatismos y cortes, sin revestir mayor gravedad. Aunque una de ellas debió ser asistida por una silla de ruedas al descender en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.