Tucumán está cada día más violento. Por eso no sorprende que luego de un choque entre dos autos cerca del puente Lucas Córdoba, entre la Capital y Banda del Río Salí, un conductor sacara un arma y persiguiera y atacara a balazos a los del otro auto, donde viajaba una familia con dos niños.
Ocurrió ayer domingo, cerca de las 5 de la mañana. Personal de la sección Motoristas y un equipo de Vigías Ciudadanos aprehendieron al violento hombre de 48 años que atacó a tiros a los que iban en otro auto, luego un accidente que sólo tuvo daños materiales.
Al parecer, tras el incidente vial, el segundo automóvil, que era conducido por el atacante, inició una breve persecución y se colocó al lado del rodado en el que viajaban la víctima y su familia.
Por motivos que se tratan de establecer, el detenido les dio alcance y empuñando un arma de fuego disparó varias veces contra el otro conductor.
Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, convalidaron la detención y los secuestros.
La supervisión general estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y del comisario mayor, Jorge Mastafá, titular de la Dirección General de Prevención Ciudadana.