Aprovechó la distracción del empleado de un negocio de calle Córdoba al 400, para dos packs de latas de cerveza y dos cajas de bombones.
Un hombre aprovecho la distracción del empleado de un negocio de calle Córdoba al 400, para dos packs de latas de cerveza y dos cajas de bombones, pero cuando escaba con la mercadería fue atrapado por la policía.
Durante la mañana de este martes los efectivos de Distritos Urbano I, cumplían con la función de recorrido y vigilancia, por calle Córdoba fueron alertados por el empleado del local comercial que había sido víctima de este ladrón. Por eso con los datos aportado, los policías aprehendieron al hombre de 45 años, en la esquina de calle Junín y Córdoba, cuando escapaba.
Al trasladarlo a la Comisaria Primera, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno desde donde dispusieron que el hombre quede a disposición de la Justicia. El procedimiento estuvo supervisado por el Director y Subdirectora de Distritos Urbanos, comisario inspector Jorge Goane y comisario principal Valeria Giménez Hernando.