Los valores indicaron que este año llegaron más visitantes a la provincia con respecto del verano 2022.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, continúa con diferentes reuniones periódicas con intendentes de toda la provincia para avanzar con las gestiones para los vecinos del interior tucumano. Este lunes, recibió a los intendentes Carlos Najar (Las Talitas) y Carlos Gallía (Lules) para interiorizarse sobre la agenda en materia de obra pública y seguridad en esas ciudades.

“Analizamos temas generales de la gestión de estas épocas de verano, principalmente, con la premisa de no tan solo preocuparnos sino ocuparnos de las problemáticas de los municipios”, indicó Najar y anunció la firma de un convenio entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Municipio y la Policía Federal “para capacitar a las fuerzas locales y certificar las prácticas preventivas, en lo teórico, y las disuasivas y combativas, que es la práctica física, y el uso del polígono de tiro”. 

“Este encuentro habla de la ocupación como administradores de los recursos del Municipio y de la Provincia. En este sentido, seguiremos trabajando en esta línea con las instrucciones dadas por el gobernador Jaldo”, remarcó el jefe municipal.

Por su parte, Gallia detalló: “Hablamos de la gestión, de lo que se está haciendo en el territorio de Lules, donde se llevan adelante obras. Seguimos con tareas de adoquinado, recuperación de espacios públicos y comenzamos a trabajar en el tema educación con vistas marzo y el comienzo de clases”. 

Comments

Comentarios