alfaro

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, cargo del precandidato a gobernador Germán Alfaro (PJS) multó al precandidato radical a gobernador Roberto Sánchez y lo obligó al pago de 20 mil pesos, bajo apercibimiento de ejecución judicial, por colocar pasacalles proselitistas en la vía pública.

De acuerdo a lo que consta en el documento del Tribunal Municipal de Faltas, el Juzgado de IV Nominación resolvió condenar a Sánchez al pago de una multa de $20.000 -de acuerdo a los artículos 9, 57, 58, 103 y 154 del Código de Faltas- y estableció que el pago de la misma debía hacerse en el plazo de 48 horas, “bajo apercibimiento de ejecución judicial y/o agravar sanción”.

La sanción, firmada por la jueza María Isabel Cornalba, llegó días después de que los principales referentes de la coalición se hayan mostrado compartiendo un almuerzo, en un hotel de la capital provincial.

Aunque prometieron mantener el diálogo abierto para diagramar futuros encuentros. En los próximos días, Alfaro hará su presentación como candidato a gobernador.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios