El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, destacó la labor que desarrolla Rossana Chahla y consideró que “es la mejor candidata para asegurar el triunfo y el retorno del Justicialismo a la Intendencia de San Miguel de Tucumán”.
Chahla va al rescate de los vecinos
“La recuperación del municipio capitalino es un hecho que se concretará con el correr del cronograma electoral, porque los vecinos de San Miguel de Tucumán quieren vivir mejor con una intendenta que realmente se preocupe por su bienestar”, enfatizó.
“En la Capital se cansaron de la inoperancia y la continua verborragia de Germán Alfaro, quien nunca se hizo cargo de sus errores ni de los colaboradores más directos. Eso la gente lo sufre en los servicios y el estado general de la ciudad”, sostuvo.
“Alfaro se ha preocupado por las peatonales y algunos sectores enmarcados por las cuatro avenidas. El resto de los vecinos vive en el olvido y de esa negligencia mayúscula los va a rescatar la doctora Chahla y el equipo que la acompaña”, afirmó.
Un importante respaldo
Señaló también que “el respaldo de Manzur y Jaldo, además de los dirigentes territoriales de Capital es una muestra de la coincidencia en apoyar a una dirigente y profesional que se puso al frente de la histórica pandemia de Covid-19“, consideró Romano.
“En sus casi ocho años de gestión, Alfaro se la pasó culpando a los demás de los errores que cometió. Ahora ni siquiera se pone de acuerdo con su propio espacio, en donde también halla culpables. Nunca es su ambición desmedida la causa”, sentenció.
“Hoy tenemos el gran honor de contar con dos diputados nacionales, como Rossana Chahla y Carlos Cisneros, que defienden los intereses de los tucumanos en el Congreso de la Nación”, expuso el titular del MUP.
“Afortunadamente no queda mucho tiempo para que la ciudad de San Miguel de Tucumán vuelva a tener el brillo que le corresponde como Cuna de la Independencia y el rol histórico, cultural y social que siempre la hizo destacar”, finalizó.