Los festejos de fin de año del establecimiento municipal estuvieron colmados de emoción y bailes.
Este viernes se llevó a cabo el acto de fin de año del Jardín Municipal Semillita. En esta ocasión fueron al aire libre , sobre calle Asunción, el clima acompañó una jornada por demás emotiva y personal de transito municipal se encargó de restringir el transito, así también se contó con la presencia policial y personal del sistema 107.
Cada una de las “salitas” preparó una representación musical y la temática, teniendo en cuenta que este es el año del Bicentenario, fue la llegada de inmigrantes de diversas etnias a nuestra nación.
El avance de los niños y el cariño con el cual son tratados por el personal docente de la institución se puso en evidencia al verlos bailar y desempeñarse con gran soltura y alegría al ritmo de tarantelas, tirolesas, tango y música árabe.
Con un número de cierre a puro color y un mensaje de tolerancia y respeto entre todos los argentinos y un fuerte sentimiento de amor a la Patria. Por supuesto, ante tanta emoción, a más de uno se nos escapó una lágrima al ver a nuestros pequeños dándonos nuevamente una lección.
Cronica: Ricardo Rivas